Nuestra Historia

APREC ABOGADOS es el resultado de la renovación y reestructuración de la firma Arízaga & Co. Abogados para adaptarse a las necesidades de los clientes internacionales y locales que buscan mantener una sólida estrategia legal para impulsar sus metas y objetivos.

El Estudio Jurídico, fundado en 2004, tiene una de las mejores estructuras en Asesoría, Patrocinio y Negociación Nacional e Internacional en el Ecuador.

Su concepción incorpora las dinámicas de globalización y la necesidad de ofrecer una visión internacional y local del ambiente regulatorio y político así como oportunidades y el marco legal de negocios para empresas y corporaciones con capitales y socios nacionales o extranjeros.

APREC asesora a sus clientes para comprender y adaptarse a los requerimientos de la legislación relevante; impulsándolos a desarrollar nuevas ideas, técnicas, productos y procesos para potenciar sus negocios y estrategias.

Estamos orgullosos de nuestras respuestas oportunas a las necesidades de quienes representamos y de la habilidad que hemos desarrollado para implementar soluciones creativas a desafíos legales transcendentes así como del día a día.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.